El Napoles de Rafa Benítez derrotó este miércoles al FC Barcelona por 1 a 0 en Ginebra. El partido estuvo dominado por el Barcelona en el que estacó la falta de gol del conjunto catalán con las ausencias de Messi, Neymar y Luis Suárez a las que se les sumo un fallón Munir.
Debutó Claudio Bravo que sin saberlo se convertiría en protagonista del partido con un paradón a cabezazo de Hamsik y y posterior cantada a tiro de Dzemaili. Como decía anteriormente fue superior el dominio culé debido en parte a una gran actuación de Ivan Rakitic que junto a Andrés Iniesta llevaron a la perfección la sala de máquinas de club catalán. A ellos se les unió un Rafinha que está protagonizando una fantástica pretemporada. De la primera parte también destaco la solvencia que tuvieron Gerard Piqué y Marc Bartra en la defensa. Uno de los partidos que más confiados he visto a los dos. El Nápoles en la primera parte estuvo peleón y peleandole valga la redundancia la posesión al Barcelona e incluso en algún momento igualádandola.
En la segunda parte el papel de fallón se lo adjudicó Pedro desaprovechando dos claras oportunidades de gol. A partir del minuto 60 vino el carrusel de cambios del club culé y algunos cambios del Nápoles. Como la vuelta al equipo italiano del subcampeón mundial Higuaín. Acabando el partido una mala jugada primero con los pies y después con las manos del guardameta chileno Claudio Bravo rompieron el empate a favor del club italiano y así llegamos al final del partido.
Hoy todas las miradas del Barça están en Suiza ya que mañana veremos la decisión sobre Luis Suárez del TAS.
El próximo amistoso del conjunto de Luis Enrique será este sábado a las 16:00h. frente al Helsinki. Lo podemos ver en Antena 3.
Os dejo con lo mejor del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=szoEn9atUpE&feature=youtu.be
No hay comentarios:
Publicar un comentario