Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

Costa, Schürrle y Fàbregas realzan al Chelsea

Importante victoria del Chelsea por 1-3 en el campo del Burnley, recién ascendido a la máxima categoría, en la jornada de estreno de ambos en la Premier League y donde la obligación para los visitantes era la de sumar los tres puntos, máxime tras el primer tropiezo del Manchester United en casa.
En la rueda de prensa previa, José Mourinho había ensalzado la figura de Diego Costa y el internacional por España ha dado la razón a su entrenador, con un rendimiento óptimo y el fusil preparado ante la primera pieza de caza suelta observada por el ariete.El regreso del Burnley a la élite ha sido tan amargo como esperanzador. Y es que anotar a los 10 minutos a todo un 'top-four' de la competición no está al alcance de todos los conjuntos de las islas.
La alegría de la volea de Arfield duró poco, el tiempo en el que Diego Costa trasladó su carro de goles de España a Inglaterra. El hispano-brasileño, atento al rebote de un balón que golpeó la madera, disparó a las mallas para revolucionar el partido.La dupla Fábregas-Schurrle fabricó la segunda diana que concluyó con el remate del alemán tras un preciso toque del ex del Barcelona. La maquinaria de los hombres de José Mourinho se había puesto en marcha. Fruto de ello, el tercero se asomó a los 35 minutos con la fuerza que imprimió Ivanovic a la hora de cabecear un córner.
Con la sustancial ventaja en el marcador y toda la segunda mitad a la vista, los londinenses mantuvieron el balón con el objetivo de dejar enfriar el duelo, ante la ilusionante presencia de los 'Clarets', quienes parecían haber ofrecido sus mejores sensaciones al principio, justo en el instante en el que despertaron a la bestia azul del oeste de Londres, de nuevo candidato al título en Inglaterra.


Ángel García - Consuegra Guijarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario