Alemania se ha impuesto por 4-0 a la version 2.0 de España, Portugal. Müller salió de titular debido a que Reus no va a jugar el mundial y Low decidió poner a Gotze de falso delantero centro, otro entrenador más que se une a la moda. Alemania se muestra muy firme en todos sus aspectos, un buen Neuer, un Hummels liderando la zaga y aunque Lahm no jugó su mejor partido porque el centro del campo no es su posición natural, un gran Kroos le cubrió. Ayer hablábamos del tridente formado por: Kun, Messi y Higuaín, pero ¿que me dicen ustedes del tridente formado por: Özil, Gotze y Muller?
La primera parte comenzó con errores de ambos combinados, con un Lahm dubitativo y un Rui Patricio a segundos de haberla liado. Sobre el minuto 15, un penalty provocado sobre Gotze, lo transformó Muller y puso el 1-1. A partir de ahí comenzó el rodillo alemán. Un gran córner botado por Kroos lo remató Hummels imperial y mandó el balón al fondo de las mallas. Muller no se quería ir al descanso si marcar su golito, una pelota mal despejada de Bruno Alves que Thomas lo anotó con un zurdazo. A todo esto Pepe ya estaba expulsado del terreno de juego, injustamente, pero expulsado, haya por el minuto 37
En la segunda parte Alemania se dedicó a tenerla sin hacer daño, Ozil fue sustituido y el partido bajó en intensidad. Cristiano buscó el gol pero no anotó y terminó el partido bastante cabreado. Para colmo de los lusos un error de Rui Patricio provocó el hack-trick de Muller.
Portugal acabó para hacer un libro de todas las desgracias que le pasaron en el partido y Alemania sonríe, ojo con este Alemania, a mí personalmente, me da mucho miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario