Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Brasil golpea primero

Brasil se ha impuesto hoy a Croacia en el partido inagural del Mundial de Brasil de 2014 por 3-1 en un partido bonito pero que el resultado no reflejó el juego de Croacia.
Empezó imponiendose Croacia con un gol tempranero de Marcelo en propia puerta, fueron unos minutos de duda para Croacia, era un gol que no estaba previsto en el guión pero poco a poco los de Scolari supieron sobreponerse y con un disparo lejano de Neymar a poca potencia pero muy colocado a un palo el 1-1 se colocó en el marcador, con este resultado llegamos al final de la primera parte en la que Modric y Rakitic estaban desaparecidos en el terreno de juego.
En la segunda mitad, Brasil tomo las riendas y se fue haciendo con el partido hasta que llegaron las vacas flacas y Croacia empezó a apretar, pero un penalty que se invento el colegiado japonés sobre Fred, lo marcó Neymar y puso el 2-1 para los brasileños. Croacia echó toda la carne en el asador y en los últimos minutos Julio Cesar sacó una mano providencial para que siguiera campeando la victoria en el marcador, en esa misma jugada un punterón de Oscar puso el 3-1. Cabe destacar la mala actuación del portero croata, Pletikosa, muy inseguro en los tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario