Partidazo señores el que vivimos ayer en Manaos entre Italia e Inglaterra. Todos preveíamos una una Italia dominante y una Inglaterra esperando a lo que hiciera Italia pero no fue asi. Como dijo Gerrard hace pocos dias: "Respecto al Mundial de Sudáfrica y al de Alemania tenemos mejor plantilla y vamos con mejor actitud". Los de Prandelli jugaron a un excelentísimo nivel con un gran Pirlo que demostró que todavía tiene mucho de que hablar.
La primera parte fue preciosa donde Inglaterra e Italia se disputaban la posesión. Hubo grandes ocasiones en los dos conjuntos pero a la salida de un corner, tras una jugada ensayada, Pirlo dejó pasar una pelota para que Marchisio desde fuera del área y a placer batiera a Hart. La alegría le duró poco a los italianos ya que tras un contraataque de manual un minuto después del gol de Italia, Sterling adelantó a los ingleses y con este resultado llegamos al descanso.
En la segunda mitad fue más de lo mismo pero con Italia dominando más ya que Inglaterra estaba más cansada. Balotelli a pase de Candreva marcó el 2-1. El marcador no se amplió gracias a los palos que, primero el tiro de Candreva y después el de Pirlo fueron rechazados por la madera.
Con este resultado sorprendentemente Costa Rica se sitúa como cabeza de grupo tras vencer 3-1 ayer a Uruguay. Italia se coloca segunda con los mismos puntos pero Costa Rica va delante ya que la diferencia de goles favorece a los costaricenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario