El 'Niño' formó contra el Granada junto a Mandzukic en punta. Ambos se repartieron la tarea de presionar la salida del rival, lo que liberó de sobremanera al croata. Los dos futbolistas se vieron liberados en sus posiciones. No se limitaron a una sola función sino que, como les pide el 'Cholo', fueron delanteros todoterreno. Aparecieron por el centro, la banda, la medular e incluso en la zaga. Sin duda, el de Fuenlabrada es el complemento perfecto para Mario.
Torres volvió a aparecer en el Calderón. Combinó bien en banda izquierda en una jugada que terminó en penalti sobre Diego Godín. El uruguayo apareció en tareas ofensivas para ser derribado en el área del Granada. El colegiado señaló penalti pero lo que nadie, salvo los aficionados atléticos, valora es lo imprescindible de la acción del delantero. Éste fue quien puso el centro para que su compañero terminara siendo objeto de penalti.
A lo largo de todo el encuentro no paró de correr tras el balón e incluso dispuso de alguna acción de peligro pero no fue capaz de perforar la red. El Atlético no jugó su mejor partido en casa pero sí lograron tres puntos que les mantienen en la pugna por el título. Torres fue sustituido alrededor del minuto 60 por Antoine Griezmann pero ello no evitó que antes ya fuera ovacionado. Tanto el Frente Atléico como el aficionado de a pie alzaron la voz para corear su nombre y el culmen llegó en el momento de su sustitución.
El Calderón rugió como si se tratara de la mismísima final de la Champions League para despedir en el encuentro a su nuevo referente sobre el campo. Con tan solo unas semanas en el club, ya es el ídolo absoluto de la afición. Los atléticos no olvidan lo que fue este futbolista en el pasado y, lo que es más importante, le animan a que bata sus registros en el gran futuro que le augura en el Manzanares.
Ángel García - Consuegra Guijarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario