El Atlético de Madrid ya ha empezado a prepararse para la nueva temporada en Los Ángeles de San Rafael, lugar preferido del Cholo para la pretemporada y para entrenamientos cercanos a partidos importantes, este lugar le gusta al técnico ya que en su época de jugador se concentraba ahi.
El conjunto rojiblanco ha empezado con muchas bajas, destacamos la de Diego Costa, Filipe Luis y Courtois al Chelsea a las que se le suman la de Villa al NY City la de Óliver y Adrián al Oporto de Lupetegui, un Aranzubia que se retira y la de Sosa que se va al Metalist. Pero se le suman las altas de Guilavogui, las vueltas de cesión de Baptistao y de Saúl, el fichaje de Correa que estará 6 meses de baja y las incorporaciones de Moyá, Oblak, Siqueira y Mandzukic. Analicemos estos cuatro últimos:
-Moyá y Oblak: Vienen del Getafe y del Benfica respectivamente. Tras la perdida del club colchonero de Courtois y la retirada de Aranzubia, el actual campeón de liga necesitaba dos nuevos arqueros. Para mi han acertado en fichar estos dos guardametas, veremos a ver si pueden aguantar la losa que esta encima suya, todo lo que ha hecho por el Atleti Courtois. Veremos a ver por quien opta el Cholo para ser titular.
-Siqueira: El lateral ha protagonizado una gran campaña en el Benfica portugués y tras la marcha de Filipe Luis al Chelsea es uno de los mejores laterales que ha podido fichar el Atletico.
-Mandzukic: El croata no ha cuajado una buena temporada en el Bayern de Guardiola ya que éste no tenía en el catalán mucha confianza. Así que sin pensárselo dos veces aceptó la oferta del club colchonero y se vino a la capital a ocupar el hueco que había dejado vacío Diego Costa.
Al Atlético de Madrid le hace falta un delantero, un lateral y un centrocampista. Suenan Icardi, Monreal y Pastore o Cazorla para estas plazas respectivamente. Veremos si hay alguna baja más como puede ser la de Manquillo al Liverpool o la de Miranda al Chelsea.
Faltan piezas claves en este equipo pero el equipo del Cholo se ha reforzado muy pero que muy bien.
Ángel García - Consuegra Guijarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario