Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

No vale un empate

Las tablas están prohibidas hoy en el Bernabéu. Real Madrid - Atlético de Madrid vuelven a verse las caras en el feudo blanco en un partido que se perfila más relajado que de costumbre. En este partido solo puede quedar uno y, quien gane, será el que le pueda disputar el liderato a un Barça que aparentemente esta a años luz del segundo. Filipe dio la liga por tirada en una entrevista después de jugar el PSV - Atleti. Yo personalmente, no la daría por perdida porque todavía queda un mundo.

En cuanto al partido, el Real Madrid cuenta con la baja de Gareth Bale. El galés sigue su eterno periodo de recuperación y parece que falta tiempo hasta que su lesión acabe.

Hasta ese momento, Gareth marcaba la diferencia, era su momento. Goles, asistencias, cambios de ritmo, etc.
Los blancos son favoritos, juegan en casa y han tenido más tiempo de descanso que los rojiblancos. Veremos si Cristiano aparece en un partido grande, y aunque últimamente le esta costando, no hay que dudar del luso. Eso sí, el '7' se siente muy solo porque James e Isco no están dando el nivel que se esperaba de ellos. Si Kroos y Modric, toman el control del balón el Atlético lo puede pasar bastante mal. Benzema, vuelve tras lesión con mas fuerza que nunca, se espera una gran aparición de Karim.

El Atleti, viene con un entrenamiento entre el partido del miércoles y el de hoy.
Pero las excusas no son validas. Un derbi es un derbi y está claro que los del Cholo darán todo lo que tengan en el campo.
Griezmann, se siente muy solo arriba, Vietto no tiene continuidad y Torres le cuesta ver puerta. Eso sí, al de Fuenlabrada, se le da bastante bien el máximo rival. A los colchoneros les hace falta ver la mejor versión del 'Niño'. Tiene que arrastrar defensas para dejar libre a un Griezmann que no para de intentarlo de todos los colores.


Partido muy bonito el de esta tarde si los dos contendientes no van a buscar lo fácil, el empate.

Ángel García - Consuegra Guijarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario