Translate

domingo, 27 de abril de 2014

¡Va por tí, Tito!

El Fútbol Club Barcelona ha ganado 2-3 al Villarreal en un partido disputado en el Madrigal en la jornada 35 de la Liga BBVA. Dos equipos que practican un fútbol vistoso se vieron las caras en el Madrigal. El Barcelona buscaba mantener la pugna por la primera plaza y el Villarreal mantenerse en disputa por acceder a competiciones europeas.
En una primera parte de ida y vuelta fue el cuadro local el que se impuso gracias a un gol postrero de Cani a pase de Jonathan Pereira.
Si la primera parte no dejó indiferente a nadie, la segunda estuvo llena de ocasiones. Nada más comenzar el segundo acto Manu Trigueros dobló la ventaja local para el delirio de los aficionados amarillos. Sin embargo, el encuentro dio un vuelco inesperado gracias a los cambios, en especial a Cesc Fabregas quien manejo la maquina del Barça. Gabriel Paulista y Mateo Musacchio se metieron dos goles en propia puerta ambos a pase de Dani Alves, y finalmente Leo Messi en una gran triangulación entre Busquets, Fabregas y Messi dieron la victoria culé.
Esto ha sido una victoria de moral: Porque el Barça se la debía a Tito, porque los resultados muchas veces no han acompañado al nivel de juego, por el feo gesto de la afición del Villarreal a Dani Alves, para demostrarle al Atlético de Madrid y al Real Madrid que no se pueden rendir...
El Barça no quiere morir y va a pelear con dignidad por la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario